Top

MDF
INSTITUCIONAL MIRTA DE FUSSI

Nuestra historia...

Servicio, excelencia, dinamismo, novedad - Nuestros valores.

Los comienzos de la empresa se remontan hace más de 10 años atrás, cuando Mirta, por entonces docente y Profesora de Yoga, empieza a combinar su actividad con la enseñanza de esta disciplina.

En el año 2002, el Instituto es pionero en el desarrollo del método Contrology de J. Pilates en la ciudad, agregando esta actividad a su tradicional Yoga Total®.

El perfeccionamiento continuo de Mirta, permitió establecer múltiples contactos en el exterior. En este momento el Instituto es miembro de Pilates Method Alliance y Physical Mind Institute de EE.UU., así como de la Asociación Española de Practicantes de Yoga (AEPY). También ha firmado convenios de asociación con Watamoto School of Yoga (Japón).

En todos estos años, el Instituto tiene una participación activa en la difusión del Yoga y el Método de J. Pilates en los distintos medios de la ciudad: radios, TV, diario y revistas.
Así mismo, en varias oportunidades ha sido invitado a exponer distintos tipos de clases y productos en exposiciones llevadas a cabo en la ciudad de Bs. As.

Recientemente,lanzo su primer libro: “Yoga para Niños – Incluye ejercicios del método de J. Pilates.”, el cual se puede adquirir en las principales librerías del país.

Desde Agosto de 2000 se difunden noticias del Instituto a todo el mundo por intermedio de la página web. Siendo la primer página web dedicada al yoga y al método de J. Pilates en la ciudad de Rosario.

El Instituto brinda clases sin cargo en diversos Hospitales de Rosario. Por estos aportes desinteresados, unidos a la capacitación con salida laboral que se está brindando en el área Escuela, las actividades de nuestro Instituto fueron declaradas de Interés Provincial por la cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe (declaración 0173 del año 2000) y por la Secretaría de Deportes y Turismo de la Nación (resolución 1045 del 2002).

Nuestros objetivos son los siguientes:

* Entregar servicios y productos de excelente calidad.
* Formar y contar con personas altamente capacitadas y orientadas hacia el cliente.
* Atender y analizar todas las sugerencias brindadas.
* Cooperar con el mejoramiento social entregando un servicio gratuito a entidades públicas.
* Crear un clima positivo para poder garantizar el cambio físico de los clientes.
* Renovarse continuamente, buscando nuevas tendencias mundiales de métodos de acondicionamiento y bienestar físico.
* Brindar un servicio acorde a las posibilidades y patologías particulares del cliente.
* Suministrar servicios de asesoramiento específico para cada necesidad.

Todo esto con el fin de asegurar la permanencia y crecimiento del Instituto a lo largo del tiempo.

English

 

   
"Somos una Empresa 100% rosarina que fue creciendo a base de esfuerzo y de innovación. Profesionales en nuestro desempeño, nos esmeramos por brindar una excelente atención. Reconocidos y valorados por el segmento al cual nos dirigimos, nos posicionamos como una Empresa que ofrece todo lo nuevo en acondicionamiento físico: Yoga Total®, Embarazadas, Niños, Reformer, Cadillac, Accesorios, Aeróbico, Entrenamiento Funcional Suspendido, Método J. Pilates y Más, Cursos, Capacitación en Escuela, Novedades, Material Educativo. MIRTA DE FUSSI."


Pte. Roca 2176, Rosario | Tel.Fax: 0341 4815321 - 4216955 | Cel. 341 156 401005 | e.mail: contacto@mirtadefussi.com.ar